El Encuentro

III Encuentro de Comunicadores - Comunicacion y Reputacion

El Encuentro de Comunicadores (Encom) instituye en nuestro país un escenario propicio para la discusión académica entre profesionales. Un punto exclusivo y dinámico donde los especialistas e investigadores contrastan en directo sus propuestas teóricas y metodológicas con aquellos que las refinan en la exigencia de la jornada laboral.

En un ambiente destinado al desarrollo de temas imprescindibles para la gestión de la comunicación, tiene la finalidad de contribuir al desarrollo de la enseñanza y práctica profesional de quienes buscan desempeñarse en sus respectivos sectores con el máximo de eficiencia y perspectiva estratégica.

Por tal razón, la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos asume su papel como institución formadora de comunicadores con sólidas bases académicas y humanísticas, y extiende su cordial invitación para vivir la experiencia del III Encuentro de Comunicadores: Comunicación & Reputación.

Comunicación & Reputación

Se ha dicho de ella que es la consolidación definitiva de la imagen corporativa, la integración de creencias y experiencias alrededor del comportamiento empresarial, que se construye durante décadas y se derriba en minutos de fragilidad, que sobrevive a las crisis de mayor escala si está bien afianzada en la mente de los stakeholders ¿Estará hoy cercana a estas visiones? ¿Cómo se hace operativa en su volatilidad? ¿Cómo se mide el éxito en su gestión?

Abrimos hoy el debate, a través de nuestros diversos canales, para darle vivacidad práctica a los conceptos alrededor de la reputación y difundir desde distintos enfoques los procesos para su protección. El evento que reúne a profesionales de la comunicación regresa para difundir estrategias que permitan conducir a nuestras organizaciones hacia un mejor rendimiento y contribución con la sociedad.

La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en su aniversario 464, a la vanguardia de la generación y divulgación de conocimiento se complace en invitarlos a participar de la experiencia del III Encuentro de Comunicadores: Comunicación & Reputación, este 23 y 24 de junio, en el auditorio de la Biblioteca Central de la UNMSM.

Comparte: